La empresaria se ha desplazado hasta Laponia para conocer a su habitante más famoso.
Llegan las Navidades y en España se empieza a estilar cada vez con más frecuencia el escribirle correspondencia a Papá Noel —con el permiso siempre de los tres Reyes Magos de Oriente—, por lo que la visita del hombre de rojo es algo que los niños, y no tan párvulos, esperan con ilusión. Sin embargo, Georgina Rodríguez ha decidido pasarse el juego y, en lugar de esperar a que el regordete aparezca en la chimenea de su casa, se ha llevado a su familia a la residencia de dicha figura… ¡nada más y nada menos que en el Polo Norte! En concreto a la zona finlandesa de Kittilä.
El pasado fin de semana la modelo e ‘influencer’ emprendía el que calificaba como “un viaje de ensueño” junto a su hija Alana Martina, de cuatro años, y los hijos del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo Junior y los gemelos Eva María, de de 11 y cuatro años respectivamente. Por desgracia, el deportista no podía acudir a esta idílica escapada debido a un partido que su equipo, el Manchester United, tenía pendiente contra el Norwich en la Premier League. Pero esta ausencia no caló entre los más pequeños, que desde Laponia no dudaron en ver el partido y apoyar a su padre, una escena que la propia Georgina captaba en sus ‘stories’ de Instagram.
¿De dónde es el ‘look’ invernal de Georgina?
Como era de esperar, durante el viaje al Polo Norte, donde además de conocer a Papá Noel han montado en trineo y disfrutado de los blancos parajes locales, no ha faltado una pasarela de modelitos invernales con los que la empresaria nos ha deleitado. Desde el ‘look’ de tonos marrones que llevó en el avión privado hasta el abrigo blanco de anorak que usó para la nieve y que ya tenemos fichadísimo. En concreto, esta última prenda la firma Moncler, mientras que el bolso blanco pertenece Chanel y el mono a la firma Perfect Moment, un combo casual y ganador que es perfecto para estas fechas.
Los pequeños Ana, Mateo y Alana, también iban conjuntados con unos ‘total looks’ de Perfect Moment que son una monada, una decisión que demuestra el buen ojo que Georgina también aplica para el armario de sus vástagos. Por último, este mismo martes compartía otra galería en donde podemos ver a la familia adornar un árbol de Navidad y fotografiarse finalmente con Papá Noel. Ojo al mono negro y metalizado de la ‘influencer’, también firmado por la marca Perfect Moment, porque es una auténtica delicia. Por último, las botas pertenecen a Dior.
Cabe destacar que Georgina anunciaba el pasado mes de octubre junto a Cristiano la buena nueva de que esperan mellizos, por lo que en tan solo unos meses la familia pasará a ser de ocho miembros, ¡qué ganas de ver la nueva estampa familiar!
Cosmopolitan.com