Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

El grupo fotográfico Sumergidos expone en Galería 360

Redacción by Redacción
6 septiembre, 2022
in Novedades
0
El grupo fotográfico Sumergidos expone en Galería 360

Esteban Zambrano, Guadalupe Casasnova, Mayra Johnson y Fausto Ortiz.

Artículos relacionados

Santiago acoge Foro Nacional de la Calidad con innovadora herramienta para evaluar políticas públicas

Lando Norris triunfa en Silverstone en una carrera caótica marcada por la lluvia y la polémica

La exposición que se realiza en el marco de Photoimagen estará en el referido centro comercial hasta el jueves 6 de octubre

ITERUM es la segunda muestra fotográfica del grupo fotográfico Sumergidos, la cual fue inaugurada en el marco del Festival Fotográfico y de Video “Photoimagen 2022”, en el Lobby Central de Galería 360.

En esta, se congrega la mirada de dieciséis fotógrafos en una colectiva sorprendente y audaz, que refleja la relación personal y global con nuestro entorno post pandemia, desde una perspectiva de renovación y transformación, invitándonos a renacer como individuos y raza universal.

Silvani  Hernández, Giovanna Manicucci, Pedro Genaro y Carmen Inés Bencosme.

Un total 45 imágenes que combinan el trabajo realizado por autores noveles del arte fotográfico contemporáneo local, junto a las obras de artistas ya consagrados con trayectoria internacional.

Es una propuesta que se traduce en un mágico y espléndido encuentro de 16 miradas conjugadas en un proceso creativo de avanzada, que conforman el Grupo, fundado en mayo de 2014 por iniciativa del afamado fotógrafo y arquitecto santiaguero Fausto Ortiz y a un grupo de amantes de la fotografía que poco a poco se fueron sumando al proyecto.

Arturo Méndez, Amarilis Cueto y Franklin Howley.

El crítico de arte Danilo De Los Santos, asegura que “el papel determinante de la ciudad de Santiago en la fotografía dominicana fomenta la transición desde la visión única en el ámbito fotográfico local documental, hacia una fotografía conceptual de vanguardia más crítica, que lleva implícito algún mensaje o contenido”.

Garina y Ritsell Ulloa.

La exposición estará en Galería 360, hasta el jueves 6 de octubre.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

En EE.UU. temen ser superados por China en la carrera espacial

Next Post

Clúster Turístico y autoridades locales se preparan ante prometedora temporada alta en Puerto Plata

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply