La creadora de la ficción ha hablado sobre su escena más comentada y ha explicado por qué era importante para la trama.
Una escena de Sexo/Vida, serie que Netflix estrenó el 25 de junio, se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata del desnudo integral de uno de los protagonistas de la ficción, que ha dado pie a un divertido reto viral en TikTok.
Brad (Adam Demos) es uno de los personajes principales de la historia. En cierto momento del tercer capítulo se puede ver cómo se está dando una ducha en el gimnasio, se gira y muestra a cámara sus atributos. La producción dedica un primer plano al pene del actor, cuyo tamaño ha llamado la atención de muchos espectadores.
Algunos usuarios de TikTok empezaron a compartir en la plataforma su reacción al ver la escena e invitaron a otros a hacer lo mismo, indicando que se encuentra en el tercer episodio de Sexo/Vida a partir del minuto 19:50.
Esta iniciativa no solo ha hecho que muchas personas conozcan la serie, sino que también ha dejado momentos muy divertidos. Algunas personas se ríen al ver a Adam Demos desnudo y otras se quedan boquiabiertas. Hay quienes han grabado a sus parejas y familiares sorprendiéndose ante la secuencia.
LA TRAMA DE LA SERIE
Sexo/Vida se centra en un triángulo amoroso. Billie (Sarah Shahi) está casada con Cooper (Mike Vogel), tienen dos hijos y una vida aparentemente perfecta. Sin embargo, se siente frustrada por el declive de la pasión en su matrimonio. Esto hace que empiece a recordar cómo era la fuerte conexión sexual que sentía con su ex, Brad (Adam Demos), y escriba en un diario las experiencias que compartían.
LA EXPLICACIÓN DE LA CREADORA
Stacy Rukeyser, creadora de Sexo/Vida, concedió una entrevista a Collider en la que habló del final de la primera temporada y también sobre la escena más viral de la ficción. ¡Spoilers a continuación!
La estadounidense indicó que el desnudo de Brad era importante para Cooper, que se obsesiona con el ex de su esposa tras descubrir su diario. Llega a un punto en el que empieza a seguirlo y observarlo, pese a que es consciente de que no debería hacerlo.
Rukeyser indicó que, pese a que no hay diálogo en el gimnasio, queda claro lo que piensa el personaje: «Va a las duchas. No debería ir a las duchas, Oh, dios mío, voy a las duchas. Ahora estoy en las duchas. No debería mirar abajo. No puedo evitarlo. Oh, dios mío».
La creadora comentó: «No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que ha llegado, esos sentimientos extraños que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí». Además, admitió que la cámara «se centra un poco más en los cuerpos masculinos» porque refleja la perspectiva de la protagonista, Billie.