Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

“El Boli” a Franklin Mirabal: “Tristemente caíste ante la seducción de los likes”

chismo by chismo
21 septiembre, 2020
in Novedades
0
“El Boli” a Franklin Mirabal: “Tristemente caíste ante la seducción de los likes”

Artículos relacionados

Feria Inmobiliaria de Banreservas en Nueva York y Lawrence supera los RD$3,100 millones en financiamientos

Gobierno dominicano fortalece vínculos con la Santa Sede durante eventos históricos en El Vaticano

El diputado hizo una publicación en su cuenta de Instagram que posteriormente borró.

Bolívar Valera “El Boli” expresó su descontento con Franklin Mirabal ante el deseo de exponer públicamente lo que sucedió con su fallida relación con la presentadora de televisión Dianabell Gómez.

Mediante una publicación en Instagram, que posteriormente eliminó, el diputado y comunicador dijo que es un admirador de la forma en que el cronista deportivo cambió la forma de hacer radio y siempre lo ha defendido, pero en esta ocasión “el amarillismo lo acorraló”.

“Tu talento es tan grande que con la narración deportiva lograste ser el motivo para ver los juegos, en ese momento me gané el odio de muchos por defenderte”, escribió el comunicador.

“El Boli” expresó que Mirabal se convirtió en el mejor de la radio y la televisión, pero “tristemente caíste ante la seducción de los likes, y comenzaste a hacer cosas erráticas, una boda sobre expuesta, una relación sobre expuesta, cosechaste lo que sembraste”, manifestó.

Y agregó: “El amarillismo te acorraló y para intentar desviar eso, te planteas salir a declarar en contra de una mujer”. El también productor de radio invitó al cornista deportivo a “quedarse callado” ya que sus empleados mas leales y quienes lo defendieron en algún momento, no están y no lo apoyan en esto que pretende hacer.

Se recuerda que luego de Dianabell Gómez dijera que Franklin Mirabal estaba llamando a productores de televisión para que le “cierren las puertas” y no le dieran oportunidad alguna, el cronista pidió a Dios que la perdone y anunció que dirá “toda la verdad” sobre lo sucedido con su matrimonio en una entrevista con Santiago Matías “Alofoke”.

listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Director de la DGII sostiene encuentros con representantes de sectores productivos del Cibao

Next Post

Una taza de café no debería determinar tu estado emocional

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply