Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Don Omar explica suspensión de concierto en Bolivia por lo que organizadores fueron arrestados

Redacción by Redacción
20 enero, 2023
in Novedades
0
Don Omar explica suspensión de concierto en Bolivia por lo que organizadores fueron arrestados

Artículos relacionados

Kenneth Cole inaugura nueva tienda en Ágora Santiago Center

Escenario 360 presentará espectacular obra de teatro “Abuelos en Emergencia” 

El exponente de música urbana Don Omar aclaró este jueves que los conciertos que tenía en Bolivia han sido reprogramados para este viernes 20 de enero debido a inconvenientes con la empresa privada que debía de trasladarlo.

Según nota de prensa, el intérprete estaba en la terminal de aeropuerto el miércoles 18 de enero para trasladarse a Bolivia y cumplir con los compromisos del día siguiente, sin embargo, minutos antes de abordar le notificaron un cambio en la aeronave que le debía transportar por una de menos alcance y sin poder corroborar en ese momento si cumplía con los estándares de seguridad necesario para dicho vuelo.

Por lo que no fue «posible despegar en ese momento por el poco tiempo que se contó para conseguir otro proveedor con una nueva aeronave y garantizar los permisos de aviación».

«Entendemos y lamentamos la frustración de todas las personas que adquirieron entradas para el 19 de enero y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto pudo haber causada a cada uno de los asistentes que con ilusión, esfuerzo y paciencia llegaron al Estadio Hernando Siles», reza parte de la misiva.

Tras lo sucedido arrestaron a su representante y los organizadores del evento, a quienes se acusa por “estafa a víctimas múltiples».

En declaraciones a los medios, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantanteHéctor Landron fueron arrestados “con fines investigativos».

El jefe policial indicó que “el compromiso era que (el concierto) se iba a llevar a cabo hoy” toda vez de que ya hubo una primera cancelación de la presentación que debía realizarse en las ciudades de La Paz y Santa Cruz a principios de diciembre pasado.

La aprehensión de los organizadores se efectuó después de la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del evento para explicar las razones por la que el cantante no pudo llegar a Bolivia para cumplir con los eventos en La Paz y Santa Cruz.

Luminariastv.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

¡Alec Baldwin a prisión! Declaran al actor culpable de homicidio involuntario

Next Post

Esta es la millonaria deuda que Shakira tiene con el Estado español

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply