Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Director INAPA sostiene reunión con representantes provinciales

chismo by chismo
19 enero, 2022
in Nacionales
0
Director INAPA sostiene reunión con representantes provinciales

Artículos relacionados

Comunicación, clave del liderazgo exitoso

MS League debuta en Santiago con catorce equipos y una apuesta por el fútbol sala de alto nivel

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, dio inicio, con representantes de la Región Nordeste del país, a una serie de reuniones con los departamentos provinciales de la entidad, a fin de seguir eficientizando el trabajo que realizan.

El funcionario sostuvo que estas reuniones se harán en todas las provincias donde el INAPA tiene presencia, para seguir mejorando el servicio y así cumplir el compromiso del presidente Luis Abinader de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar dominicano.

«Nuestro objetivo es conocer cómo están funcionando las provincias para buscar soluciones. Vamos a ampliar las brigadas y hacer un protocolo, para así incluir las maquinarias y el personal necesario», manifestó.

Representantes de las provincias Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez, con sus municipios Nagua, Cabrera, El Factor y Río San Juan, presentaron informes de la situación de los sistemas de esas demarcaciones.

Asimismo, representantes de la provincia Hermanas Mirabal y otras comunidades manifestaron sus solicitudes para resolver los problemas que enfrentan.

Dentro de las necesidades, los munícipes citaron bombas fuera de servicio y tuberías dañadas, además de falta de equipo humano y herramientas.

Arnaud prometió que esos problemas serán solucionados cuanto antes.

En el encuentro, el funcionario destacó que esta es una de las instituciones mejor valoradas dentro del tren gubernamental.

Al encuentro asistieron, además, Wáscar Martínez y Jabib Suárez, subdirectores; José Aybar, director de Ingeniería; Ludwig Álvarez, director de Desarrollo Provincial; Yanet Binet, directora de Recursos Humanos; Gerónimo Pérez, director del Gabinete; y Melvin Pilarte, enlace interinstitucional, entre otros directivos de la institución.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Coraasan inicia trabajos rehabilitación tanque agua potable en Tamboril

Next Post

Agricultura garantiza excelente cosecha de rubros en Valle de Constanza

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply