Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Dirección de Medios aclara que no hay desvinculación masiva: reestructura busca fortalecer eficiencia y comunicación estatal

Redacción by Redacción
15 abril, 2025
in Novedades
0
Director de Medios de la Presidencia asegura esfuerzos del gobierno, logran estabilizar precios de la canasta familiar y reducir inflación

Federico Reynoso

Artículos relacionados

Ríete a carcajadas: Escenario 360 anuncia el show “Humor por 1 tubo y 7 Padres” para celebrar el Día de los Padres

McLaren domina tras Austria y Piastri mantiene el liderato: así va el Mundial de F1 2025

Federico Reynoso asegura que los movimientos son técnicos, planificados y con respeto a los colaboradores

Bartolo García

Santo Domingo, República Dominicana. – La Dirección de Relaciones con los Medios Locales, dependencia de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), aclaró este lunes que no se está llevando a cabo ningún proceso de desvinculación masiva de colaboradores, como se ha especulado en algunos espacios informativos.

Mediante un comunicado oficial, la institución explicó que actualmente se desarrolla una reestructuración interna que busca mejorar la eficiencia operativa y fortalecer la capacidad de respuesta de la entidad en todo el territorio nacional.

“Se trata de un ajuste organizativo puntual, ejecutado con transparencia y basado en criterios técnicos y administrativos”, puntualiza el documento. “El objetivo es optimizar el uso de los recursos humanos y garantizar una comunicación gubernamental más efectiva y alineada con las prioridades del Estado”, agrega.

El director de Medios, Federico Reynoso, sostuvo que la Dirección continúa sus labores con total normalidad, y que los cambios obedecen a una planificación estratégica previamente estructurada para cumplir los objetivos institucionales.

“La Dirección de Medios actúa bajo los principios de institucionalidad, responsabilidad y respeto a cada uno de sus colaboradores. Cada movimiento que realizamos es parte de un proceso bien pensado y nunca arbitrario”, expresó Reynoso.

Asimismo, reconoció la importancia de los colaboradores regionales y provinciales, destacando que su trabajo ha sido fundamental para consolidar el vínculo entre el Gobierno y las comunidades a lo largo del país.

“Valoramos profundamente la labor que realizan nuestros representantes en todo el territorio nacional. Este proceso no pretende debilitar ese tejido, sino fortalecerlo desde la base”, afirmó el funcionario.

Reynoso aprovechó para reiterar que cualquier decisión administrativa será debidamente comunicada a los colaboradores y tomada con pleno apego a los lineamientos legales y al respeto de los derechos adquiridos.

Aclaró que la institución mantiene abiertos los canales de diálogo con todo su personal y que cualquier inquietud será atendida con responsabilidad, transparencia y compromiso institucional.

La Dirección de Relaciones con los Medios Locales insistió en que la iniciativa busca robustecer la estructura de comunicación territorial y aumentar el impacto de las acciones de difusión del gobierno.

En ese sentido, se confirmó que las labores en provincias, municipios y distritos municipales continuarán sin interrupción, garantizando la presencia informativa del Estado en todo el país.

Desde la DIECOM se trabaja para consolidar una estrategia nacional que potencie las capacidades del personal, incorpore nuevas herramientas tecnológicas y mantenga a la población debidamente informada.

Finalmente, Reynoso reiteró el compromiso de la Dirección con una gestión pública más cercana, participativa y orientada al servicio ciudadano, en consonancia con los principios que rigen la comunicación del Estado dominicano.

#chismolandia #DIECOM #FedericoReynoso #comunicaciónestratégica #gestiónpública #medioslocales #restructuración #noticiasRD #SantoDomingo #gobiernord #informacióntransparente #relacionesconlosmedios #comunicacióngubernamental #

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

ETED alerta sobre los peligros del vuelo de chichiguas y llama a la regulación de la práctica a nivel nacional

Next Post

A las víctimas de Jet Set

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply