Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

DGII reporta recaudaciones de septiembre alcanzan un 102.1% de las estimaciones

chismo by chismo
5 octubre, 2020
in Noticias
0
dgii

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que las recaudaciones totales al finalizar el mes de septiembre del 2020 alcanzaron los RD$316,268 millones equivalentes al 102.21% de lo estimado acumulado para la fecha.

Los ingresos tributarios para el mes de septiembre se elevaron a RD$35,850.5 millones contra RD$34,294.7 millones estimados.

La cifra anterior equivale a un 104.5% de cumplimiento o RD$1,555.8 millones por encima de lo estimado.
Mientras que en el mes de agosto 2020, los ingresos tributarios a través de la DGII fueron de RD$37,425.6 millones contra RD$32,834.3 millones previstos para un 114% de cumplimiento o RD$4,591.3 millones por encima.

“Es decir que, en tan solo 32 días de labor la nueva administración de la DGII ha logrado sobrepasar las estimaciones en RD$6,147.1 millones o el 109.2% de cumplimiento de la meta”, explicó la DGII mediante nota de prensa.

La entidad recaudadora precisó que las estimaciones para los meses agosto-diciembre fueron reestimados en la modificación del Presupuesto General del Estado aprobado en el mes de septiembre (Ley 222-20).

Asimismo, indicó que para cumplir con la meta estimada para los meses restantes del año (oct.-dic.) se necesita recaudar RD$108,772.35 millones aproximadamente lo que equivale al 26% del total estimado para 2020.

Se estima para el 2020 una reducción en los ingresos recaudados por la DGII de 13.2% respecto a 2019 debido a la crisis económica a causa del coronavirus COVID-19.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

EDENORTE hace donativo a la Fundación Padre Rogelio

Next Post

Ministro de Salud promete apoyo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply