La modelo anunció que tomará acciones legales contra el rapero tras denunciar maltrato físico y emocional.
La reconocida modelo de talla grande Denise Bidot denunció públicamente que su expareja, el rapero Lil Wayne, puso fin a su relación de manera abrupta y dolorosa, al enviarle un mensaje de texto el pasado Día de las Madres para anunciar la ruptura. Según relató Bidot en sus redes sociales, el artista ordenó a su equipo que retirara sus pertenencias de la casa que compartían, mientras ella aún se encontraba convaleciente tras una cirugía estética.
Bidot no solo lamentó la forma en que terminó la relación, sino que también reveló haber sido víctima de abuso físico y emocional por parte del cantante. Afirmó que Lil Wayne fue infiel con otras mujeres, a quienes invitó al hogar que ambos compartían poco después de separarse.
“Romper con alguien el Día de la Madre es diabólico. Aún así, rezo por ti. Dios siempre me ayuda a salir adelante. Camino con fe”, escribió la modelo en una historia de Instagram publicada el domingo.
En el mismo mensaje, explicó su situación física: “Me estoy recuperando de una cirugía. Me faltan cinco semanas para una transformación de mamá. Ni siquiera puedo levantar cajas. Pero este hombre tiene a sus asistentes que vienen a ayudarnos a desalojar hoy”.
Bidot fue enfática al señalar que no se trata únicamente de maltrato psicológico: “Este hombre me ha puesto la mano encima. Y yo la aguanté. Y sabes lo loco que es, siempre dicen que somos tan tontas en el amor, y pensé que era un error. Pero conozco a otras mujeres a las que les ha puesto la mano encima”.
Además de sus declaraciones, la modelo adelantó que iniciará acciones legales contra el intérprete de “Lollipop”. También denunció que Lil Wayne obligó a abandonar la vivienda a su hija de 16 años, quien residía con ellos desde que la relación se hizo pública en 2020.