Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

David Collado acuerda nueva agenda de trabajo institucional con Adompretur en temas de prensa y turismo

chismo by chismo
18 septiembre, 2020
in Novedades
0
David Collado acuerda nueva agenda de trabajo institucional con Adompretur en temas de prensa y turismo

Artículos relacionados

Presidente Abinader reconoce a colonos azucareros y entrega nueva carretera en San Pedro de Macorís

Pica y se Extiende

El ministro de Turismo David Collado se comprometió a trabajar junto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) en el desarrollo de una agenda institucional orientada a fortalecer la formación del periodismo especializado en el sector y promover los valores del turismo dominicano.

Durante un encuentro con una comisión de Adompretur encabezada por su presidente José María Reyes, Collado acordó también respaldar los principales eventos institucionales de la entidad periodística, incluyendo el Premio Epifanio Lantigua, la Cumbre Prensa y Turismo y el galardón Luis Augusto Caminero.
El ministro de Turismo acogió igualmente una propuesta de Adompretur para especializar una partida en el presupuesto de promoción y publicidad de la cartera para apoyar a la prensa turística del país, incluyendo a los periódicos, revistas, programas y medios digitales de provincia que generalmente no son tomados en cuenta en el presupuesto publicitario del Estado.

En un documento sometido a Collado, la comisión de Adompretur reafirmó el compromiso de trabajar en favor del turismo, para lo cual acompañará al Ministerio de Turismo y el sector privado en todas las acciones que sean necesarias para acelerar el proceso de recuperación de la industria.

La representación de Adompretur estuvo integrada también por la vicepresidenta Yenny Polanco Lovera; el director de finanzas, Jairon Severino; y el director de relaciones institucionales, Luis José Chávez, quien también es presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (Fipetur).

José María Reyes anticipó al ministro Collado una propuesta de la filial de Adompretur Nueva York para poner en marcha un proyecto diseñado con turoperadores y representativos de la diáspora dominicana para incentivar el flujo de los criollos residentes en el exterior hacia los puntos de interés turístico en el país.

Entre los aspectos discutidos y consensuados durante el encuentro se destacó el programa de formación y capacitación de los periodistas especializados en turismo.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Ministro Ito Bisonó discute con tabaqueros política de financiamiento y comercialización

Next Post

A mal tiempo, buena cara

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply