El futbolista retirado cedió una gran cantidad de sus seguidores para mostrar las atrocidades que viven los ucranianos.
La cuenta de Instagram de David Beckham fue cedida a una médica en Ucrania en un intento de mostrar la realidad de sus instalaciones médicas en dificultades.
El dueño del Inter de Miami hizo un llamado a sus seguidores para que apoyen a las «personas increíbles» que trabajan en «condiciones terribles», según reveló “The Sun”.
Beckham elogió a la directora del centro de partos regional y anestesióloga infantil Iryna antes de entregarle su cuenta de redes sociales. El documento dedicado detalló su difícil situación cuidando a los bebés recién nacidos y sus madres en Kharkiv mientras continúa la guerra en Ucrania.
Iryna contó cómo el primer día del devastador conflicto, las mujeres embarazadas y las madres tuvieron que ser «evacuadas al sótano».
«Fueron tres horas terribles las que pasamos juntos. Desafortunadamente, no podemos llevar a los bebés que están en cuidados intensivos al sótano porque dependen de equipos de salvamento. Los primeros días fueron los más difíciles. Tuvimos que aprender a trabajar con bombardeos y huelgas», resaltó.
Las imágenes de video muestran el sótano destartalado que se ha convertido en un refugio para mamás primerizas y embarazadas.
Una serie de ataques aéreos devastadores en hospitales de maternidad en Ucrania ha consternado al mundo.
Soy502.com