La actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como Tierra de Reyes y Marido en alquiler vivió este miércoles «el momento más duro» de su vida al tener que decir adiós al amor de su vida.
«Hoy fue el momento más duro de mi vida. Estoy rota». Tras perder a su sobrino víctima de un cáncer cerebral, a Daniela Navarro le tocó decir adiós este miércoles al amor de su vida.
La actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como Tierra de reyes y Marido en alquiler conmovió las redes sociales con las emotivas palabras que le dedicó en su partida.
«Te cargué al nacer mi niño y desde ese mismo instante te hice mío, sólo mío, hoy me tocó cargar tu ataúd porque así lo quise, tu tía no iba a dejar de hacerlo, te entregué para que te llevaran. Me tocó despegar a tu madre y con ganas de cargarte y salir corriendo y no soltarte jamás», escribió junto a un video en el que se recopilan imágenes de su sobrino mientras suena de fondo una canción que le compuso a modo de despedida un artista venezolano.
La actriz, que supera el millón de seguidores en Instagram, reconoció que con la partida de su sobrino «se me fue una parte de mí» y «no sé cómo viviré sin él».
«Aunque sé que se me acabó el sufrimiento, mi alma llora, mi mente no borra tu sonrisa ni tu mirada. Te imagino feliz y de eso me aferro, pero igual no deja de quemar», compartió.