El artista urbano solicitó recientemente al juez que impida la divulgación de documentos relacionados con el caso.
Tras presentar una moción para pedir una orden que impida la filtración de información y documentos confidenciales, que según él buscan perjudicarlo, Daddy Yankee compartió este domingo un mensaje con sus seguidores en Instagram mientras realizaba su caminata matutina.
El cantante, conocido también por su faceta de predicador, invitó a su público a ser agradecido con Dios en todo momento, incluso en medio de situaciones complicadas como la que atraviesa actualmente con su esposa Mireddys González. Ambos enfrentan una disputa legal en Puerto Rico relacionada con su patrimonio.
«Buenos días, mi gente. Aquí estoy caminando en el campito, en PR, en mis caminatas de gratitud, como yo las llamo, dándole gracias a Dios por su existencia, por la salud, por la naturaleza, el sol, mi isla Puerto Rico, la gente linda que uno se encuentra, mi familia, mis amistades y mi comunidad de fe en todo el mundo. Dios los bendiga», expresó.
También reflexionó sobre las lecciones que dejan tanto las bendiciones como las pruebas: «Gracias por las cosas buenas y por las no tan buenas, porque de todo se aprende. Las pruebas nos ayudan a crecer, a perdonar, a mantener la esperanza y a seguir haciendo el bien, porque así es la vida, vencer el mal con el bien. Que Dios los bendiga siempre».
Por otro lado, el artista urbano solicitó recientemente al juez que prohíba la publicación de documentos relacionados con el caso, tras la aparición de «un antiguo y revocado testamento firmado por ambas partes, en un supuesto intento de perjudicar a uno de los hijos en común», en referencia a Jeremy Ayala González, quien se reconcilió con su padre a finales del año pasado.