Con el respaldo de LEA RD y Ediciones Toral, la comunidad disfrutó de una jornada literaria sin precedentes en uno de los sectores más emblemáticos de Santo Domingo
Santo Domingo, RD. – Los principales ejecutivos de Ediciones Toral y LeaRD, entidades que promueven la lectura desde la edad temprana, realizaron con éxito la 1er. Festival del Libro de Cristo Rey, desde el viernes 30 de mayo estará abierta de 6-10PM hasta el domingo 1 de junio del presente año, en horario de 4-10PM

Los libros, cuentacuentos, obras de teatro y conferencias y otros llenaron el espacio escogido, para la inauguración de la feria y hasta el domingo para su culminación.

El Dr. Juan Carlos Toral, auspiciador del Festival , puntualizó que este evento cultural estimula la economía local, promueve la lectura, el turismo cultural, genera oportunidades de negocios, de empleo y contribuye al desarrollo educativo y social de la comunidad, ofrece hasta el domingo 1 de Junio 2025, con múltiples actividades para fomentar la lectura.

El evento, contó con la participación y patrocinios de las empresas: Jumbo, Nestlé, ARS Universal, Magna, Voluntariado Banreservas, Educa SID, Med Pediatría, entre otros.


Durante el festival , que se desarrolló de forma gratuita desde las 4:00 a.m. a las 10:00 p.m., los participantes podrán tener acceso a actividades relacionadas con la ciencia, así como la presencia de escritores, ilustradores y editoriales de la República Dominicana.