Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Coronel Randolfo Rijo asume dirección del Intrant

Redacción by Redacción
14 noviembre, 2023
in Nacionales
0
Coronel Randolfo Rijo asume dirección del Intrant

Artículos relacionados

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

BHD y Ria Money Transfer se alían para entregar remesas al instante a través de la app Billet

Dice cumplirá mandato del presidente de la República, Luis Abinader, y mantendrá operatividad institucional

Santo Domingo, RD.- El coronel piloto Randolfo Rijo, ERD, asumió este lunes como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), quien estará en la institución de forma interina y a título honorífico, conforme al Decreto 578-23 dispuesto por el presidente Luis Abinader.

El acto realizado en la sede de la referida institución, estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, quien afirmó que “desde el Gobierno estamos confiados en la labor que puede realizar el coronel con los demás integrantes del equipo del Intrant, para continuar con los proyectos pendientes de ejecución”.

Santos destacó las habilidades que posee el coronel Rijo tanto en materia tecnológica como a nivel de tránsito, capacidades que aseguró lo hicieron valedero para que el presidente Abinader deposite esa confianza, a fin de que pueda llevar a cabo las estrategias del Intrant y todos los temas que están en curso en la entidad.

De su lado, el nuevo director interino de Intrant, Rijo Gómez, agradeció la confianza depositada en su persona, al tiempo de afirmar que cumplirá el mandato del presidente de la República, Luis Abinader.

“La encomienda específica que tengo de parte del presidente Luis Abinader es hacer que la movilidad terrestre, la seguridad vial y el sistema semafórico sigan operando correctamente; así como, la supervisión de que las actividades administrativas y todo el rol que maneja el personal técnico del Intrant continúen sus procesos de rigor”..

Se recuerda que el coronel Randolfo Rijo fue colocado como director ejecutivo interino por decreto presidencial, en adición a sus funciones como director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Gobernadora Rosa Santos expresa comercio funciona con normalidad en Santiago

Next Post

Renuncia al PLD miembro de su comité central y ex presidente de la sala capitular de Santiago

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply