Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

CORAASAN conectará acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela al canal Monsieur Bogaert

chismo by chismo
1 junio, 2020
in Nacionales
0
CORAASAN conectará acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela al canal Monsieur Bogaert

Artículos relacionados

Sangriento fin de semana en NYC; Alto Manhattan fue escenario duelo a machetazos

Cadena farmacias Rite Aid cerrará todas sus tiendas en NY; dominicano se afectarían

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informa que durante los días martes 2 y miércoles 3 del mes de junio conectará la obra de toma del acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela al canal de riego Monsieur Bogaert, por lo que para ejecutar dicho trabajo se requiere sacar de servicio el canal durante estos días, debido a esto las zonas de Hato del Yaque y La Canela no tendrán agua potable.

La conexión del acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela al canal Monsieur Bogaert, desde donde se suplirá el acueducto en construcción, obliga a cerrar la compuerta del canal, afectando la productividad de los acueductos de Hato del Yaque y La Canela y por consiguiente quedan sin servicio todos los sectores que conforman a estos distritos municipales.

El empalme con el canal de riego es uno de los procesos a agotar para poner en operación el acueducto, que ya se encuentra en la última fase de construcción.

El acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela es una obra prometida por el presidente Danilo Medina, con un costo superior a los 589 millones de pesos, que suplirá el distrito municipal La Canela y el proyecto de catorce mil viviendas que se construirán el en sociedad con el sector privado.

CORAASAN les recomienda a los moradores de estas zonas almacenar el agua necesaria durante los días previos a la conexión para que puedan realizar las necesidades del hogar hasta terminar con el empalme.

La institución acuífera pide compresión a los habitantes de los dos distritos municipales de Santiago, ya que luego podrán disfrutar del servicio de dicho acueducto.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Jugo de piña y jengibre para aplanar el abdomen

Next Post

Gran afluencia de público en cementerios de Santiago en Día de las Madres

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply