Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Cooperativa La Altagracia se une a la Feria Expoturismo 2024

Redacción by Redacción
6 junio, 2024
in Novedades
0
Cooperativa La Altagracia se une a la Feria Expoturismo 2024

Yinette Torres, Gerente General de Cooperativa La Altagracia

Artículos relacionados

Santiago acoge Foro Nacional de la Calidad con innovadora herramienta para evaluar políticas públicas

Lando Norris triunfa en Silverstone en una carrera caótica marcada por la lluvia y la polémica

Santiago, RD. – Cooperativa La Altagracia se enorgullece en anunciar su participación en la edición 27 de la prestigiosa Feria Expoturismo, programada del 07 al 09 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante. Este evento anual, reconocido como uno de los principales encuentros en el sector turístico, reúne a líderes, innovadores y empresas destacadas para explorar las últimas tendencias y oportunidades en la industria del turismo.

Cooperativa La Altagracia, con su compromiso constante con la excelencia y el desarrollo sostenible, aprovechará esta plataforma para destacar sus iniciativas y servicios que promueven un turismo responsable y comunitario. Desde su fundación, La Altagracia ha trabajado incansablemente para fortalecer los lazos entre la comunidad local y la industria turística, fomentando un crecimiento equitativo y sostenible en la región.

Durante la Feria Expoturismo 2024, los representantes de Cooperativa La Altagracia estarán disponibles en un stand para interactuar con los asistentes, compartir información sobre sus proyectos y establecer conexiones significativas con otros actores clave del sector turístico.

«Estamos emocionados de participar una vez más en la Feria Expoturismo y tener la oportunidad de compartir nuestras ideas y valores con la comunidad turística. Creemos firmemente en el poder transformador del turismo cuando se desarrolla de manera responsable y en colaboración con las comunidades locales. Esperamos poder conectar con colegas, socios potenciales y líderes de opinión durante este evento». Expresó Yinette Torres, Gerente General de Cooperativa La Altagracia.

Cooperativa La Altagracia invita a todos los interesados a visitar su stand durante la Feria Expoturismo 2024 y unirse a la conversación sobre el futuro del turismo en la región.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Comienza la final de la NBA: la lupa sobre el duelo entre los favoritos Celtics y los sorprendentes Mavericks

Next Post

Revelan las jugosas ofertas que le hizo EE.UU. a Maduro para que deje la presidencia y se mudara en RD

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply