Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Cooperativa La Altagracia Inaugura Sucursal Zona Sur

Redacción by Redacción
12 febrero, 2022
in Nacionales
0
Cooperativa La Altagracia Inaugura Sucursal Zona Sur

Rafael Narciso Vargas, presidente Consejo de Administración Central; Deyaniris Rodríguez, presidenta del Consejo de Vigilancia Central; José Ramón Acevedo, gerente sucursal zona sur; Yinette Torres, gerente general.

Artículos relacionados

Hasta mitad 2025 en EUA van 7,288 fallecidos y 13,051 heridos con armas de fuego

Editorial en NY publica Antología Poética Personal de escritor dominicano

Cooperativa La Altagracia, Inc., en busca de facilitarles el acceso a sus asociados dejó inaugurado su nuevo módulo de la sucursal Zona Sur.  

La inauguración inició con las palabras de bienvenida por el gerente de la sucursal Zona Sur, José Ramón Acevedo, quien expresó que el objetivo de esta apertura, además de brindar más acceso y comodidad a los asociados, es continuar aportando a nuestro plan de mejora e innovación continua.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, tuvo a su cargo las palabras centrales, y manifestó que rumbo a su 70 años de servicio ininterrumpido, Cooperativa La Altagracia sigue apostando e invirtiendo a nivel local, trabajando en procura de elevar la calidad de vida de toda la comunidad de esta ciudad de Santiago.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia

“En esta obra se ha realizado una inversión aproximada de US$362,000.00 dólares y pasamos de un local de 78 mt2 de construcción a 156 mt2, además de contar con un ambiente arquitectónico de última generación, mobiliarios y ambiente más ergonométricos, una imagen corporativa posmoderna y generar más empleos”, puntualizó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Pedro Pina, diácono de la capilla Santa Cecilia de la Villa Olímpica, bendijo el nuevo módulo (1-2) de Cooperativa La Altagracia en Zona Sur, ubicado en la Plaza Fernández, av. Circunvalación 5, Santiago, Rep. Dom.  

Esta actividad fue llevada a cabo el jueves 10 de febrero manteniendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud Pública, y culminó con el corte de cinta, lo que representa que los socios tendrán un mejor acceso a la oficina y más espacio para realizar sus transacciones.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

PRM moviliza su estructura de dirigentes nacionales

Next Post

La OMS aseguró que la fase aguda de la pandemia podría terminar a mediados de año si el 70% de la población es vacunada

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply