Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Cooperativa La Altagracia da primer picazo construcción Anfiteatro Parque Central

Redacción by Redacción
23 junio, 2023
in Nacionales
0
Cooperativa La Altagracia da primer picazo construcción Anfiteatro Parque Central

Artículos relacionados

Ejército Dominicano refuerza la frontera con el despliegue de 800 nuevos soldados

Es tiempo de romper el bloqueo contra Cuba

Santiago, RD. – El presidente de Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas y el Presidente del Patronato del Parque Central, Dr. Luis Campos, encabezaron el miércoles 21 de junio, el acto de primer picazo con el que se inician los trabajos de construcción del anfiteatro en el Parque Central, donado por la cooperativa.  

“Esta obra se enmarca dentro de las políticas sociales de la Cooperativa y afianza nuestro compromiso con la comunidad y la ciudad de Santiago. La construcción de este anfiteatro, tendrá como eje fundamental fomentar los valores culturales de nuestra población y un sano esparcimiento de la familia” Acotó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Mientras que el Dr. Luis Campos, presidente del Patronato del Parque Central, manifestó: “agradecemos a Cooperativa La Altagracia el aporte de este anfiteatro, donde nuestros visitantes podrán disfrutar y recrearse sanamente junto a sus familiares. También, exhortamos a otras instituciones para que al igual que Cooperativa La Altagracia se motiven a realizar sus donaciones a este Parque que  pertenece a toda la ciudadanía santiaguera”.

Cooperativa La Altagracia asume el compromiso de cubrir los gastos de la construcción del Anfiteatro, con una inversión inicial de diez millones de pesos (RD$10,000.000.00), con una capacidad de 350 personas y será inaugurado en el mes de octubre 2023. En el discurso central de la actividad, Rafael Narciso Vargas, enmarcó el inicio de la construcción del anfiteatro dentro de los grandes logros y aportes de Cooperativa La Altagracia a la ciudad de Santiago.

A este primer picazo se dieron cita los altos ejecutivos de Cooperativa La Altagracia y del Patronato del Parque Central, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales. 

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Aspirante a diputado del PRM por Santiago, concita apoyo de sectores circ #2

Next Post

Inespre llega a la Isla Saona con su mercado #94

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply