Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

COOPACRESE celebra Asamblea Ordinaria

chismo by chismo
24 enero, 2019
in Noticias
0
COOPACRESE celebra Asamblea Ordinaria

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Santiago, RD.- La II Asamblea Ordinaria General Anual de Socios de COOPACRESE, Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples del sector Seguros, fue realizada en el Edificio Empresarial de Santiago.

Osiris Isidor, presidente ejecutivo de COOPACRESE, presentó las memorias y el balance financiero del año 2017. Luego, Manuel Del Orbe habló sobre la Ley 155-17, y el trabajo que realiza el IDECOOP órgano de supervisión y control. A nombre de la entidad también habló Ramón Cabral de la Torre.

Posteriormente fue elegida la comisión electoral, integrada por José L. Fernández, Francisco Martijena y Rumaldo Féliz P. Esta comisión presidió las elecciones para los nuevos cargos directivos de vocales y suplentes vencidos de los Consejos de Administración y Vigilancia, así como también del Comité de Crédito.

El Consejo de Administración quedó conformado por Osiris Rafael Isidor R. presidente; Freddy LLaverías vicepresidente, Claudio Ant. Liranzo, tesorero, Luis Meniccuci secretario; Luis Carreño, Juan Carlos Peña, Francisco González, Eddy Medina como vocales suplentes Edwin Febrillet y Artemia Dirocié.

Para el Comité de Crédito, fueron elegidos José Hernández, Leo Morales, Manuel Ernesto Del Orbe y José Contreras. Para el Consejo de Vigilancia Daniel Núñez, Carlos Manuel Del Orbe, Jacobo Badía, Marino González y Marino González.

La juramentación fue realizada por Cabral de la Torres en representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP).

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Presidente Medina felicita a las Estrellas Orientales por Campeonato 2018-2019

Next Post

Danilo Medina entregará hoy escuela en Vista Hermosa, La Romana

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply