Los ‘paparazzis’ les han pillado en actitud MUY cariñosa por Los Angeles.
Qué traicioneras son las ‘stories’ y demás vídeos casuales, que una graba para mostrar (y dar envidia) en sus redes sociales el ambiente en el que se encuentra, pero desvelan más situaciones de las esperadas. Es justo lo que le ocurrió a Olivia Rodrigo, que hace unos días era pillada en actitud muy cariñosa con un chico del que no habíamos oído hablar antes. Porque no, no era Joshua Basset, con quien se le relacionó y fue posible inspiración para ‘Drivers License’… Se llama Adam Faze, y atención porque acabamos de confirmar su noviazgo: han salido unas fotos de la pareja besándose por Los Angeles.
Los rumores sobre su relación saltaban hace varias noches, durante un evento de promoción de la nueva película ‘Space Jam’, donde por cierto estará Lola Índigo dando voz a Lola Bunny. El mismo se celebró en un conocido parque de atracciones de California, Six Flags Magic Mountain, y no faltó ninguna cara conocida de la esfera ‘streamer’ del momento: Charli D’Amelio, Chase Hudson, Blake Gray, Tayler Holder… Y Demi Lovato y Olivia Rodrigo.
La usuaria de TikTok @stuartbrazell inmortalizó cada momento… Incluso el de la cantante con un chico abrazándole por detrás. Obviamente, en ningún momento supo la pareja que les estaban grabando, pero las redes sociales ya están echando fuego ante la posibilidad de que la de ‘Good 4 u’ tenga novio.

Pues bien, aunque ninguno ha hablado públicamente sobre su relación (al menos, de momento) , Page Six acaba de confirmar nuestras sospechas: acaban de salir a la luz unas imágenes de la parejita besándose por Los Angeles que no dejan lugar a dudas.
TODO SOBRE EL NUEVO NOVIO DE OLIVIA RODRIGO, ADAM FAZE
¿Quién es el afortunado? Su nombre es Adam Faze, un joven empresario (tiene 24 años) que ha colaborado con Forbes escribiendo y actualmente es propietario de la productora independiente ‘Must B Nice’.
Su perfil de ‘Insta’ es @adamfaze, pero lo tiene privado. No es una persona muy conectada a las redes, vaya, pero esta semana ha salido en ellas. Ajenas, claro:
Y ojo, porque del evento mencionado, Olivia y Adam se fueron compartiendo coche, y según una fuente del medio estadounidense E! llevan saliendo unos meses:
De momento, ninguno de los dos ha dicho nada sobre la relación que mantienen. Aunque sería un puntazo que, con todos los rumores sobre su supuesto segundo disco lleno de canciones de amor, ‘Sweet’, empezara una historia de amor. Sin duda alguna, sería a quien le dedicaría sus temas.