Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Con una inversión de RD$758 millones y la presencia del presidente Abinader, APAP inaugura su sede regional en Santiago

Redacción by Redacción
26 junio, 2023
in Novedades
0
Con una inversión de RD$758 millones y la presencia del presidente Abinader, APAP inaugura su sede regional en Santiago

Artículos relacionados

Robert Polanco destaca enfoque humano del Gobierno de Abinader en jornadas sociales de La Romana

Cooperativa La Altagracia impacta positivamente con su Primer Festival de la Salud

La nueva infraestructura cuenta con más de 7 mil metros cuadrados diseñada con criterios de sostenibilidad, inclusión y digitalización

Santiago, RD.- Con la presencia del presidente Luis Abinader y los principales empresarios de Santiago, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su sede regional en esta ciudad, con una inversión de 758 millones de pesos.

El presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury Toca, destacó el rol de las asociaciones de ahorros y préstamos en la promoción de un liderazgo empresarial “que ha hecho posible la inclusión financiera y el acceso al crédito en Santiago y toda la región norte”.

“Fuimos pioneros en el sistema mutualista y lo seguimos siendo hoy, como una entidad innovadora, disruptiva y en constante transformación, que desde sus inicios ha estado consciente del impacto que tendría en la economía de la región norte y de todo el país”, indicó Hazoury.

Asimismo, el ejecutivo de APAP resaltó el apoyo de la entidad financiera al sector construcción, a través del financiamiento a la vivienda económica, “que en la cultura dominicana tiene un significado extraordinario, porque es símbolo de dignidad, de seguridad, protección y progreso”.

“En el tiempo, y sin abandonar su esencia, APAP ha dado pasos importantes hacia la transformación de una entidad que ha fortalecido sus capacidades para ser más rápida y eficiente, con propuestas de valor distintivas y personalizadas por segmento, a la vez que desarrolla y mejora su experiencia”, enfatizó.

El nuevo edificio de negocios de APAP incluye características de eficiencia energética, estación de carga rápida para vehículos eléctricos, paneles solares y estacionamientos para bicicletas.

Cuenta, además, con facilidades de accesibilidad, entre ellas, pavimento podotáctil, sistema Braille; luces estroboscópicas, para alertar a las personas con discapacidad auditiva en casos de emergencias; la adecuación de canales de servicio al cliente, cajeros automáticos con guía auditiva para personas con discapacidad visual, rampas y estacionamientos.

“Esta nueva infraestructura es el reflejo de la gran transformación de APAP, una entidad abanderada de los desafíos de la banca digital, simplificando los procesos de sus productos y servicios digitales”.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Campamento de baloncesto imperdible organizado por Martin Lajara y destacados talentos

Next Post

Miles dominicanos asistieron celebración “Dominican Taste Festival 2023” en Alto Manhattan

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply