Por medio de la plataforma Change.org, miles de personas han firmado una petición para que Sergio Ramos sea sancionado por, según la solicitud, una imprudencia que terminó con la lesión en el hombro de Mohamed Salah.
El hecho ocurrió en la final de la Champions League entre el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España. Transcurría el minuto 24 del partido cuando el defensa agarró al delantero de un brazo y ambos cayeron al suelo. El egipcio fue quien llevó la peor parte. Esta lesión sacó a Mohamed del encuentro y mantiene en duda su participación en el Mundial de Rusia. Según el autor de la misiva, “Sergio Ramos mantuvo intencionalmente el brazo de Mohamed Salah bajo su axila, lo que causó la dislocación de su hombro”.
En otra parte de la petición, el aficionado señala que “Sergio Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores de fútbol».
«En lugar de ganar partidos de manera justa, usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio”, se lee en el mensaje.
Por eso, la carta solicita que la UEFA y la FIFA tomen medidas contra el jugador español, utilizando las grabaciones del partido.
Para firmar, debes ingresar al enlace, registrar sus datos y escribir una justificación. Fuente