Un hombre que tiene interés por una mujer tarde o temprano lo demuestra de una u otra manera. Y si bien, cada hombre es distinto y se expresa de manera distinta, existen actitudes masculinas en las que todos coinciden cuando realmente se interesan por una mujer. Si no tienes idea de cuáles pueden ser esas actitudes, hoy te daremos a conocer algunas de ellas.

+ RECUERDA LO QUE DICES O HACES
El hecho de que recuerde las conversaciones que han tenido, es un claro indicio de que ese hombre está interesado en ti, ya que presta atención a todos los detalles. «Recuerdo que me dijiste…», «la vez anterior me preguntaste…»

+ ACTITUDES
No importa si están a solas o se encuentran en una gran reunión en donde hay más mujeres alrededor; él siempre se comporta de la misma manera.

+ GESTOS
Te toma del brazo, es servicial, acaricia tu cabello, te mira a los ojos mientras hablas, se olvida de su teléfono celular al conversar contigo. Pequeños detalles que marcan la diferencia y claro signos de que tiene un interés en ti.

+ SE COMUNICA
Esto no tiene que ser necesariamente durante todo el día. Puede enviarte mensajes esporádicos preguntándote cómo estás o qué estás haciendo. Un claro signo de que se interesa en ti y en tu vida.

+ TE ESCUCHA DE VERDAD
No importa si es una conversación seria o banal, él responde a tus preguntas y también cuestiona. Cuando hay que ponerse serios, lo hacen, y cuando hay que divertirse, también. Tiene la confianza para contarte detalles muy íntimos de su vida y también te sientes con la confianza de hacerlo.

+ LENGUAJE CORPORAL
Esto suele suceder aún más cuando llega el momento de la despedida: él no solo se conforma con un beso en la mejilla, sino que intenta acercarse un poco más dándote un abrazo.
Ya sea que estén sentados o caminando; una abrazo significa que se siente en plena confianza a tu lado y que eres una persona que le agrada en su totalidad. El hecho de que quiera estar físicamente más cerca de ti, significa que está dispuesto a acercarse también emocional y sentimentalmente.

+ INTENTA PROTEGERTE
El instinto masculino por naturaleza, es proteger a la mujer. Si le atraes, él hará todo lo posible para protegerte. Si en algún momento te encuentras en una situación complicada, no dudes en que él tratará de ayudarte en la medida que tú lo permitas.