Te compartimos los mejores consejos para tener una sonrisa de impacto.
Hay muchas maneras de poder blanquear los dientes de manera natural y hoy vamos a compartirte algunos de esos consejos que siguen pasando de generación en generación. Ante todo, es importante saber que debido a que son métodos naturales, se necesita constancia para obtener los resultados deseados. Pero créelo, vale la pena.
El paso del tiempo y algunos alimentos y bebidas manchan nuestros dientes y le dan un tono amarillento. Pero afortunadamente, tener unos dientes blancos no es imposible. Nuestra sonrisa dice mucho de nosotras. Un blanqueamiento además de ser costoso, desgasta el esmalte natural de tus dientes, lo cual puede resultar perjudicial a largo plazo, por eso lo mejor es siempre optar por las soluciones de origen natural.
¡Checa estos tips para blanquear tus dientes de manera natural para que deslumbres a quien se cruce en tu camino con tu hermosa sonrisa!
CÓMO TENER UNOS DIENTES MÁS BLANCOS
- Pulpa de fresa
Qué manera más deliciosa de ayudarle a nuestros dientes. Lo único que tienes que hacer es frotar pulpa de fresa sobre tus dientes por unos minutos y enjuagar. Después, lava tus dientes y repite el proceso al menos tres veces a la semana. A partir de los primeros 15 días, comenzarás a notar resultados. ¡Ponlo a prueba!
- Jugo de limón
Sí, el limón es súper efectivo a la hora de querer blanquear nuestros dientes. Haz una pasta mezclando una cucharadita de sal con jugo de limón hasta que quede espesa, cepilla tus dientes con ella y después enjuaga con agua fría.
- Laurel y cáscaras de naranja
Frótalos sobre tus dientes y enjuaga después. - Vinagre de manzana
Mezcla el vinagre con una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepilla tus dientes con esta mezcla y después enjuaga. Haz esto al menos tres veces por semana y tus dientes comenzarán a recuperar su blancura. - Mastica verduras
Aunque no lo creas, masticar zanahorias, manzanas, brócoli, apio, ayuda a nuestros dientitos a mantenerse blancos, ¡inténtalo! Además son alimentos súper nutritivos y benéficos para tu salud.
…Adiós café
Triste pero cierto. Algunos ingredientes del café manchan nuestros dientes. Pero si amas su sabor y no puedes dejarlo, solo evita tomarlo diario para que tus dientes no estén tan propensos a mancharse.
Cuéntanos si conoces algunos otros métodos para blanquear tus dientes de manera natural.