Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados realiza seminario

chismo by chismo
16 abril, 2021
in Nacionales
0
Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados realiza seminario

Artículos relacionados

Ley en Virginia penaliza con 1 año de cárcel y US$2,500 a propietarios vehículos dejen conducir menores

Concejal De la Rosa al ser reelecta afirma continuará obras e iniciará otras

La Comisión permanente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que preside Juan Dionicio Rodríguez Restituyo,  realizó  el seminario denominado «Inteligencia Artificial, Ética y Derechos Humanos».

El seminario contó  con la participación de diversos expertos como Daniela Dupuy, Fiscal & Directora de la Diplomatura Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías en investigaciones (Argentina), Idoia Ana Salazar, Experta en Inteligencia Artificial &  Presidenta de OdiseIA (España) Gabriela Beltré Acosta, vicepresidente de la Asociación Dominicana de Egresados de Francia, Yadira Sánchez, Investigadora de la Universidad de Southampton Inglaterra.

Además de Fausto Rafael Richardson Hernández, director general de Planes y Proyectos de la Armada de la República Dominicana, Hiddekel Morrison presidente-Fundador de la firma de Consultoría y Capacitación HM Consulting, Marcos Cruz García, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral, Jean García Peniche, Co-Fundador de Genia Latinoamérica y Mustapha Zaouini, Experto en Inteligencia Artificial.

‘’Las aplicaciones positivas de todos los aspectos significativos de la vida humana son incontables. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno que aporta la IA, sigue existiendo la amenaza inminente de su potencial disruptivo en la vida humana cotidiana. Los preceptos están marcados, y los legisladores debemos centrarnos  en los derechos humanos, el estado de derecho y la ética de la IA’’ Aseveró Rodríguez Restituyo.

Mediante nota de prensa Rodríguez Restituyo, expresó que la actividad tuvo un enfoque jurídico y normativo de la República Dominicana  en contexto internacional, además cómo afecta la inteligencia artificial (IA) al disfrute del derecho a la privacidad.

El acto de apertura del seminario se llevó a cabo en el  Salón Charles Summer de la Cámara de diputados.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Miss Universo Puerto Rico homenajeará a Walter Mercado con traje típico

Next Post

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a prueba de covid en los Latin AMAs

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply