Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Clubes Rotarios de Santiago de los Caballeros y Rincón Largo reciben visita de la Gobernadora del Distrito 4060

Redacción by Redacción
2 noviembre, 2024
in Novedades
0
Clubes Rotarios de Santiago de los Caballeros y Rincón Largo reciben visita de la Gobernadora del Distrito 4060

Domingo Moronta, Isabel Reyes y Alfredo Castro

Artículos relacionados

Abinader defiende acciones migratorias ante crítica del Episcopado

Cortes de fibra óptica provocan fallas masivas en el servicio de Claro en varias regiones del país

Santiago de los Caballeros, RD. – Los clubes rotarios de Santiago de los Caballeros y Santiago Rincón Largo fortalecieron sus lazos de compañerismo al celebrar una sesión conjunta con motivo de la visita oficial de la gobernadora del Distrito 4060, Isabel Reyes. En su intervención, Reyes resaltó el lema de Rotary para este año, «La Magia de Rotary», e inspiró a los asistentes con su mensaje de unidad y compromiso social. “Vamos a convertir los clubes en espacios irresistibles, donde los socios permanezcan y atraigan nuevos miembros para trabajar en beneficio de la colectividad,” expresó Reyes, destacando la importancia del trabajo colectivo en beneficio de las comunidades.

John Butterfield, David Kittredge, Isabel Reyes, Jim Allen y Dave Hansen.
Ovidio Henderson, Brenda Nuñez, Mariana Henríquez y Juan Rozón.

Los presidentes Alfredo Castro, del Club Rotario Santiago de los Caballeros, y Domingo Moronta, de Rincón Largo, presentaron a la gobernadora los proyectos y planes de acción de sus respectivos clubes, orientados a mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde tienen impacto directo.

Rafael Santos, Wanda de Santos, Rita Diaz de Hernandez y Fausto Hernandez.

Celebración de la Hermandad Internacional

Rafael D’ Orville, Miguel Angel Tallaj, Alina Hernández y Jose Hernández.
Andrés Santos, Carolina Sánchez y Pedro Genaro Pérez.

Durante el evento, se conmemoró el 25 aniversario de la hermandad entre el Club Rotario Santiago de los Caballeros y el Club Rotario Dublin Worthington de Ohio, Estados Unidos. La ocasión contó con la presencia de miembros del club estadounidense, quienes reafirmaron su compromiso y colaboración con los proyectos de impacto social en ambas regiones.

Raimundo Álvarez, Dave Hansen y Raymundo Álvarez , hijo.

El encuentro se celebró en los salones del Hotel Platino en Santiago, marcando una jornada de camaradería y fortalecimiento de los ideales rotarios en pro del desarrollo comunitario.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Exmodelo de Playboy acusa a P. Diddy de poner en bucle video de Jennifer Lopez en una fiesta sexual

Next Post

Senador Daniel Rivera Inicia Proyecto para Dignificar el Trabajo de Limpiabotas en Santiago

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply