La tienda tiene varios modelos ideales para conseguir un ‘lookazo’ de otoño y de paso sumarte unos centímetros. ¿Con cuál te quedas?
Aunque hayamos querido negarlo hasta el último minuto, es una realidad: ha empezado oficialmente el otoño. Y a ver, una vez pasada la nostalgia postvacacional, es cierto que, si lo miramos con positividad, esta época del año tiene muchas cosas buenas. Reconóncelo: en el fondo, también te apetecía empezar a ponerte ropa algo más abrigada, sacar tus botas del armario y lucir las primeras chaquetas de la temporada, ¿a que sí?

El entretiempo ofrece muchas posibilidades a la hora de conseguir un ‘lookazo’ (aquí tienes algunas ideas para vestir con mucho rollo estos meses), incluso combinando prendas básicas. A veces basta con unos ‘jeans’ tendencia que te sienten bien, un top bonito y un abrigo fluido que de movimiento al estilismo. ¡Listo! Bien, pues si estás en busca de una prenda como esta última para estrenar en otoño, sigue leyendo porque esto te interesa.
A la hora de elegir un abrigo de otoño, hay muchos factores en los que podemos fijarnos. Las tendencias de esta temporada nos animan a apostar de nuevo por el efecto piel, el acolchado y los cortes ‘cropped’ (ficha estos cinco modelos de Stradivarius). Sin embargo, hay un clásico que nunca puede faltar: el abrigo largo. Seguro que cuentas ya con alguno, pero cada año te apetece renovarlo, ¿verdad? Son cómodos, sofisticados y además quedan superbien a todos los tipos de cuerpo. De hecho, si eres bajita, siempre son una buena idea.

Nuestras tiendas favoritas siempre cuentan con prendas estratégicas que nos sirven para sumarnos algunos centímetros. Por ejemplo, en lo que a pantalones para bajitas se refiere, los que más favorecen son los de corte recto o tiro alto, al igual que en los vestidos buscaremos el ‘cut out’ o los fruncidos altos en la cintura, entre otras cosas.
A la hora de elegir un abrigo largo que nos haga parecer más altas, hay que fijarse en que sean ‘oversize’ y lo más largos posibles. Hemos hecho un ‘research’ en Stradivarius y hemos dado con cinco modelos perfectos para bajitas. Acolchados, de lana, trench… ¡Seguro que encuentras el ideal para ti! ¿Con cuál te quedas?
