La cantante, de 30 años, destacó que ya no recibe llamadas ni notificaciones de sus seguidores, tras comprender que hay personas que pueden amarte un día y odiarte al siguiente.
Cazzu fue clara al compartir lo que la llevó a eliminar las redes sociales de su teléfono.
Casi tres meses después de su ruptura con Christian Nodal, quien poco después anunció su relación con Ángela Aguilar, la rapera argentina apareció en el programa «¡Fa!», donde confesó que decidió alejarse de las plataformas digitales para evitar cometer errores y mantenerse alejada de los escándalos.
«Desde hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… Y aquí estoy, hablando con ustedes, y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30 años», expresó la artista.
«He eliminado mis redes sociales porque siento que hay un infierno encendiéndose y ni siquiera quiero correr el riesgo de que una chispa me alcance, así que decidí no tener la posibilidad de confundirme de botón», comentó.
Además, Cazzu explicó que, aunque ha dejado de recibir notificaciones y llamadas, no se siente agobiada, ya que asumió la responsabilidad de protegerse y reconoció que siempre habrá personas que no estarán satisfechas con lo que haga, independientemente de sus acciones.