Parece que Camila Cabello y Shawn Mendes han vuelto de verdad (y no se quedó únicamente en un encuentro esporádico –besos mediante– en Coachella). Pero antes de ir al grano, breve resumen para que entendamos lo ‘fuerte’ del salseo. Ambos son amigos desde hace mucho tiempo, se conocieron en el tour de Austin Mahone, donde ambos eran teloneros, hace ya 10 años. En 2015, los dos colaboraron juntos en el single ‘I Know What You Did Last Summer’, y durante cuatro años se fueron viendo como amigos en más ocasiones.
Fue en julio de 2019 cuando los rumores de que Camila y Shawn estaban saliendo comenzaron a circular, después de que fueran vistos juntos en varias ocasiones. Además, lanzaron su dueto ‘Señorita’ y su química en el videoclip era brutal. Un mes después, les pillaron besándose en San Francisco, y en septiembre de 2019 Shawn confirmó que estaba oficialmente saliendo con Camila, en una entrevista. La cuarentena y encierro por pandemia los vivieron juntos, pero después de la Met Gala en 2021, los dos anunciaron que habían decidido, de mutuo acuerdo, tomar caminos separados. Era noviembre de 2021 y habían pasado dos años juntos.
Pues bien, la semana pasada, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron pillados besándose en Coachella, y todo apuntaba a dos posibles caminos: el primero, que se habían encontrado ‘radomly’ y que se habían dejado llevar. Y el segundo, que estaban empezando de nuevo. Pues bien, eso segundo es lo que nos trae aquí, porque las últimas fotos de ellos por Los Angeles parece que evidencian que están intentándolo a fuego.
¿Qué te parece? ¿Crees que van a volver a intentarlo de verdad? Qué fuerte la vida, la de vueltas que da…
Cosmopolitan.com