Cameron Diaz, danos tu secreto

El mundo del cine y la TV se caracteriza por las grandes acusaciones que han recibido los artistas a lo largo de los años. Y esto no es solo un problema que hayan vivido las ‘celebs’ de los 80, 90 y años 2000s, si no que también le ocurre (y cada día más) a las famosas a las que seguimos y que son tendencia. Desde Hailey Bieber, a quien intentan agredir llamándola ‘nepo baby’ y para cuyos ‘haters’ tiene la mejor de las respuestas; hasta Selena Gómez, quien también sabe cómo deshacer las críticas de los ‘trolls’ online. De la manera que sea, si hay algo que ayuda a que nadie pueda meterse con ellas es el empoderamiento y si hay alguien que lo conoce muy bien es Cameron Diaz.
Desde hace años, se ha intentado llevar las carreras de las modelos, actrices y otras artistas al olvido por ‘ser demasiado mayor’, tener ‘demasiadas curvas’ e incluso por no tener ‘la sonrisa más bonita’ (sí, eso ha pasado). Pero, sin ser capaces de ello, hay una serie de ‘celebs’ que han robado la fórmula de la juventud eterna y han hecho romper mentalidades, haciendo ver que no solo una mujer puede estar genial con la edad, si no que una cara bonita no es sinónimo de estupidez.
Así, la actriz que nos conquistó con papeles en ‘rom-com’ que, a día de hoy, seguimos viendo con la mayor de las ilusiones (a pesar de que nos sepamos los diálogos de arriba abajo), entre ellas ‘Algo pasa con Mary’ (1998) o ‘Algo pasa en Las Vegas’ (2008); nos ha hecho flipar con lo poco que ha cambiado a lo largo de los años. Su estilo se ha mantenido y, de la misma manera, lo ha hecho su cara.
Las imágenes de Cameron Díaz en los 90
Si hay algo que nos encanta es abrir el baúl de los recuerdos con imágenes de las famosas en su juventud (y no solo en su etapa ‘dosmilera’) y flipar con lo bien que se veían tanto entonces como ahora. Estas imágenes de Cameron Diaz, sin duda, se van a quedar en tu memoria durante un tiempo, porque está ideal desde el maquillaje, hasta el pelo, pasando por las joyas que luce.
Se trata de su papel como Tina Carlyle en la mítica película ‘La Máscara’ (1994), en la que actúa junto a su protagonista, Jim Carrey. Y ese vestido y mini chaqueta nos está haciendo querer renovar el armario en 3, 2, 1…
Y para que no te quedes con ganas del antes y el después de la actriz, te dejamos a mano este vídeo del reencuentro con sus compañeras de reparto en ‘Los Ángeles de Charlie’ y amigas, Lucy Liu y Drew Barrymore en el programa que esta presenta. ¡Fíjate bien!
Cosmopolitan.com