Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

“Buenas, buenas” Chiky BomBom es atacada en redes y sale a pedir disculpas

chismo by chismo
15 julio, 2021
in Novedades
0
“Buenas, buenas” Chiky BomBom es atacada en redes y sale a pedir disculpas

Artículos relacionados

Santiago honra su tradición: Exposición fotográfica resalta legado de su santo patrón

Abinader garantiza cobertura total de SeNaSa durante su mandato

La influencer fue tachada de “arrogante” y “soberbia”.

La influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, no está tan de “buenas” como dice su popular frase tras recibir cientos de criticas de parte de su propia comunidad virtual, quienes la acusan de que ya “se le subió la fama a la cabeza”.

Aunque la tiktoker era ya conocida con millones de seguidores en las redes sociales, no fue hasta hace poco que su popularidad creció de manera exponencial tras publicar un clip titulado “Tengo la personalidad”.

El saludo de “Buenas, buenas” con su tono particular se ha viralizado siendo replicado por miles de internautas incluyendo varias celebridades.

Tanto así que hace unos días otra influencer subió un video estampando una camiseta con las frases del video ‘tengo la personalidad’, al parecer, sin el permiso de la dominicana, motivo por el cual manifestó su inconformidad por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

El comentario

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, le comentó Chiky Bombom.

En ese mismo mensaje dio a entender que planeaba demandar: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.

Tras este comentario que también se hizo viral, los usuarios se indignaron y arremetieron contra la dominicana.

Internautas atacan

“Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé podías amenazar a una persona por algo tan absurdo, una seguidora tuya mija, tú vienes de abajo y más que nadie debes entender. La verdad, creo que te pasaste de la raya», comentó una usuaria y como este mensaje muchos más fueron dedicado a Chiky Bombon.

Tras esta polémica la instagramer, participó en la quinta temporada del reality show “Mira quien baila”, salió a pedir disculpas públicas.

Disculpas

“Yo cometí un error de hacer ese comentario. Me disculpé en privado con la chica y ella callada (…) Me disculpé con el público cuatro veces en TikTok por ahí andan los videos”, dijo recientemente en un en vivo en Instagram.

En ese sentido “La Pantera”, como también se le conoce expresó que las personas quieren destruirla tachándola de arrogante.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Tétanos

Next Post

JLo: “Me sentí bien en RD estando sola”

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply