Además de una historia vía Instagram, la cantante y bailarina compartió una publicación en su ‘feed’ plantando cara a su exmarido tras las declaraciones en las que aseguraba que sus hijos no querían verla
La vida de la cantante y bailarina Britney Spears no ha sido fácil. Como probablemente ya sepas, en el año 2004 se casó con el rapero Kevin Federline. Tres años después, se divorciaron y ese año en concreto fue muy crítico para ella. Su salud mental empeoró, perdió la custodia de sus hijos y pasó a estar bajo tutela de su padre (que finalizó el año pasado). Ahora, se encuentra felizmente casada con el modelo y actor Sam Asghari.
¿El problema? El exmarido de Britney, Kevin Federline, sigue hablando de ella en varias ocasiones y no precisamente con palabras bonitas… Hace poco te contábamos que la relación de Britney Spears con sus hijos ha cambiado para mejor. Bien, pues en sus últimas declaraciones, Kevin Federline aseguró a ‘DailyMail’ que sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, tomaron la decisión de no ver a su madre. «Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda», aseguró.
Federline también comentó que a los niños les molestó la publicación de su madre desnuda en las redes sociales e insiste en que todavía la aman mientras resuelven sus vidas por separado. «No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela en secundaria», añadió. ¡Pero Britney ha decidido responder contando su propia versión!

Vía ‘stories’ de Instagram, la cantante compartió un breve texto al respecto en el que dejaba claro su desacuerdo con su marido. «Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo», comenzó.
“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie… Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi INSTAGRAM… Fue MUCHO antes de Instagram… Les di todo… Solo uno palabra: DOLOROSO… Lo diré… Mi madre me dijo “Deberías dárselos a su papá”… Les comparto esto porque puedo… ¡¡¡Que tengan un buen día amigos!!!”
Además, la cantante decidió compartir una publicación en su ‘feed’ para responder también a las declaraciones de Victoria, mujer de Federline.
Britney dijo que hasta el final de su tutela, se mantuvo callada y no tenía control sobre sus finanzas. «Soy humana y lo he hecho lo mejor que he podido…», añadió. Además, explicó que estuvo controlada durante 15 años y que debería tener la libertad de hacer más si quisiera. «No me sorprende que así como mi familia hizo una buena cantidad de entrevistas, ellos también lo harán», concluyó.
¿Lo mejor? También pudo contar con el apoyo de su actual marido, Sam Asghari. Compartió un texto defendiendo claramente a su mujer y mostrando su apoyo incondicional.
¿Responderá Kevin Federline?
Cosmopolitan.com