Brad Pitt ha vuelto a repuntar en popularidad, gracias a su supuesto romance con Charlize Theron , el cual hizo público el diario de The Sun, mismo que apuntó que ambos famosos están juntos en Los Ángeles.
Si bien todavía no hay fotos que acrediten el noviazgo, la realidad es que ambos están en la misma ciudad desde hace 15 días; a él se le vio llegar a una casa en Beverly Hills donde se proyectó la película If Beale Street Could Talk mientras que Charlize fue invitada a una función especial de Roma en el chateau Marmont. Hay que confiar en que los paparazzi pronto logren la tan esperada imagen de la pareja junta.
Por otra parte, varios medios intentaron contactarse con Jennifer Aniston para que opinara sobre el posible noviazgo de su ex marido con la actriz sudafricana y ella se negó a hablar pero una de sus más íntimas amigas se contactó con el portal The Hollywood Life y aseguró que la protagonista de Friends «no tiene ningún problema con que se haya formado esta pareja» y agregó: «Jennifer rehizo su vida y es muy feliz, no está pendiente de lo que haga su exmarido».
La verdad es que la respuesta tiene mucha lógica teniendo en cuenta que ellos se divorciaron 2005 –luego de cinco años de matrimonio- y, si bien en el 2018 se especuló con una posible reconciliación el plan nunca prosperó.
«Angelina nunca se ha llevado muy bien con Charlize porque siempre han competido por los mismos papeles en el pasado. Así que estaría realmente triste si Brad llegase a tener una relación con alguien que él sabe perfectamente que se lleva tan mal con ella. Simplemente los rumores le han molestado un montón. Siente que esa relación sería una especie de traición. No le gusta y espera que no sea verdad», cuenta alguien cercano a Angelina Jolie. fuente