El acuerdo de divorcio y custodia parece más lejano que nunca para Brad Pitt y Angelina Jolie, pues la famosa actriz insiste en que quiere vivir lejos de su ex y así, lo privaría de sus hijos, pero Brad tiene un as bajo la manga.
Brad Pitt ha sido blanco de un duro golpe, pues Angelina Jolie lo amenaza con alejarlo de sus hijos, tras cuatro años de luchar en los tribunales por lograr un acuerdo de divorcio y custodia. Hasta ahora habían llevado una relación cordial pero la paz entre la expareja se ha esfumado.
Es la revista US Weekly, quien revela el problema que ha envuelto a Brad Pitt y Angelina Jolie recientemente luego de que la actriz amenazara al padre de sus hijos con mudarse a Londres, tras radicar en Los Ángeles y a tan solo unos cuantos metros de distancia para que los niños puedan convivir con ambos cuando lo deseen.
De acuerdo a la fuente, Brad Pitt ha señalado que Angelina Jolie ha ido demasiado lejos y que no habrá más remedio que luchar ferozmente. En un principio, Angelina señaló que la separación fue dura pero que estaba convencida de que era lo mejor para su familia. Ella misma solicitó el divorcio tras un altercado con Brad y Maddox, su hijo mayor.
Desde entonces, Maddox perdió la relación con su padre Brad Pitt y él, se ha enfocado en retomar su carrera profesional tras ganar la batalla de la sobriedad, algo que él mismo ha reconocido que afectó a toda su familia. Hoy, dedica todos sus logros a sus hijos pero todo podría cambiar por no llegar a un acuerdo con Angelina Jolie.
El pasado 10 de agosto, Angelina Jolie solicitó un cambio de juez en el proceso legal que sostiene contra Brad Pitt, la expareja había accedido a cubrir los honorarios de un juez privado para mantener los documentos sellados y que nadie más pudiera accesar a ellos, buscando proteger a sus hijos del escándalo.
Curiosamente el juez fue el mismo que les casó hace seis años en Francia, por lo que la defensa de Brad Pitt catalogó la medida como algo exagerado, pues Angelina siempre fue consciente de la relación de una de las abogadas con el juez y hasta ahora se quejó.
Angelina Jolie asegura que la mudanza no es para dañar a Brad, sino porque cree que en Londres los niños gozarían de un mejor ambiente cultural y educativo. Actualmente, aunque han sido pocas sus salidas públicas, Angelina, Brad Pitt y sus hijos son blancos de la prensa y diversos paparazzis aunque busquen llevar un bajo perfil.
BRAD PITT Y UN AS BAJO LA MANGA
A pesar de que las declaraciones de Angelina Jolie muestran que está decidida a luchar con todo ante Brad Pitt, la realidad es que sus planes de mudanza serían muy difíciles de consolidarse, pues el actor tendría que acceder. De los seis hijos que comparten, solo uno de ellos tiene 18 años, es el único que puede vivir donde desee.
En el 2018, se estableció un acuerdo de custodia temporal, donde se estableció que Brad Pitt y Angelina Jolie debían vivir en la misma ciudad por el bien de los niños, así establecieron su residencia en Los Ángeles por lo menos hasta que cumplan los 18 años, algo que no será pronto.
Este as bajo la manga ha dado un poco de tranquilidad a Brad Pitt aunque no se quedará de brazos cruzados y hará lo que sea por seguir cerca de sus hijos.