La actriz ha dejado a un lado los ‘looks’ de 10 que suele lucir y ha bromeado en redes sobre su aspecto
Entre las parejas más divertidas de ‘celebrities’ se encuentra la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Desde que se conocieron en el rodaje de una película, el humor no ha faltado en el día a día de los actores a través de bromas que se gastan mutuamente. La actriz se ha encargado de comenzar la semana riéndose de sí misma y ha compartido una foto de ella con un aspecto al que no estamos acostumbradas a verla: despeinada y sin maquillaje.
«¿Cómo es que una persona no encontró tiempo para decirme que así es como lucía mi pelo hoy?», ha escrito Blake junto con la imagen en la que aparece sonriendo a cámara muy despeinada y sin maquillar. Luciendo lo que parece una camisa de pijama, nos preguntamos si la actriz se acabaría de levantar de la siesta. Lo que tenemos claro es que Ryan al ver la imagen probablemente habrá bromeado sobre el aspecto de su mujer como ya hizo en otra ocasión.

Acostumbradas a verle lucir los mejores ‘looks’ de cada alfombra roja y servirnos de inspiración sobre los peinados de invitada, Blake ha decidido dejar a un lado lo que puedan pensar sobre su aspecto y se ha mostrado al natural. No es la primera (ni la última) ‘celeb’ que últimamente se han decantado por enseñar su faceta más real y ya lo hicieron Ester Expósito, Jennifer López o Ariana Grande. Eso sí, la actriz de ‘Gossip Girl’ ha ido a otro nivel.
Cosmopolitan.com