Bill Gates participó en una conferencia sobre el cambio climático, pero cuando fue cuestionado sobre su separación matrimonial, estuvo al borde del llanto al reconocer que tiene mucha responsabilidad sobre el divorcio.
Dicen los que asistieron que durante una sesión de preguntas y respuestas “extraoficial” que siguió a la charla, la presentadora de CNBC Becky Quick le preguntó al expositor sobre su divorcio de Melinda y el futuro de la Fundación Gates.
“Él confesó que se había equivocado”, contó un testigo. “Básicamente se refirió al hecho de que fue su culpa”, publicó New York Post.
“Parecía un poco emocionado al respecto, podría haber estado al borde de las lágrimas”, resaltó el testigo.
Al parecer a Gates le removieron los recuerdos de 27 años de matrimonio, pues otro asistente describió la escena como “muy conmovedora”.
Pero otros testigos no creyeron totalmente en sus palabras y consideran que fue falso y que lo hizo para causar empatía.

En los últimos días, Gates ha participado en diversos eventos y ha sido visto con varias personalidades.
Hace unos días cenó junto a Cynthia Kenyon, quien trabaja como vicepresidenta de investigación del envejecimiento en la compañía de biotecnología Calico de Alphabet.
El empresario también fue sorprendido por un paparazzi paseando con Evan Greenberg, presidente y director ejecutivo del gigante de seguros Chubb Limited.
El Diario de Nueva York