Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

«Bikinis criminales» de Natti Natasha la tienen «con el agua hirviendo»

chismo by chismo
7 junio, 2020
in Nacionales
0
«Bikinis criminales» de Natti Natasha la tienen «con el agua hirviendo»

Artículos relacionados

El discurso invitado le echó jabón al sancocho

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

Natti Natasha volvió a provocar con sus «bikinis criminales». Mucha gente reiteró sus críticas. Ella tiene también quién la defienda (la esposa de Daddy Yankee incluida), y la urbana dominicana tampoco se quedó callada.

La intérprete de «Criminal» ha publicado una serie de fotografías en poses sensuales que han levantado una polvoreda mediática a favor y en contra.

En muchos de los comentarios en un video realizado durante la cuarentena, a algunos de sus seguidores les pareció de mal gusto que se mostrara de forma sensual, provocativa y semidesnuda en medio de la conmoción mundial por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la exponente dominicana lo ve normal y parte de su vida artística: «No lo vi como algo vulgar».

En el video de la canción «Qué mal te fue» se le ve extrasensual y bailando con un bikini dentro de una piscina.

+ Se siente cómoda con su cuerpo

«Yo siempre me he expresado de la manera que me quiero expresar. En ese momento yo me sentí extra cómoda como estaba, tampoco fue planeado como. Simplemente estaba en mi casa y me sentí cómoda conmigo y con mi cuerpo, no lo vi como algo vulgar», expresó Natti durante una entrevista con Clarissa Molina para el programa televisivo «El Gordo y La Flaca».

Luego agregó: «Mucha gente busca ese momento en las fotos de uno para buscar ese minuto de fama».

A pesar de las críticas también llegaron comentarios de defensa, entre ellos el de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González.

«La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad», escribió Mireddys en Instagram.

listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Famosos que vencieron sus adicciones

Next Post

Decenas de líderes militares retirados critican a Trump

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply