Las famosas adoran cambiar de ‘look’, tanto como nosotras inspirarnos en ellas. Estos últimos días, son muchas las ‘celebrities’ que están apostando por dar un nuevo aire a su melena, y nosotras hemos aprovechado para tomar buena nota de los cortes de pelo y las tonalidades de moda este 2022: Aitana con su nueva melena pelirroja, el ‘bob’ de María Pedraza, Jennifer Lopez y su nuevo pelo castaño… La última en sorprendernos con una imagen renovada es la mismísima Beyoncé, que ha dicho adiós a su pelo larguísimo para dar la bienvenida a un ‘blunt’ bob increíble (¿con una peluca?).
Beyoncé está espectacular con cualquier corte de pelo que se haga porque a ver, es Beyoncé. Sin embargo, el nuevo aspecto de su melena es mucho mejor de lo que podíamos imaginarnos. La cantante ha apostado por el corte de pelo que está arrasando esta temporada entre las famosas (Kourtney Kardashian lo adora) y ha añadido un flequillo a ras de las cejas.
No ha sido Queen B la que ha mostrado el resultado de su último cambio capilar, sino su maquillador, Sir John, que compartió con todos las imágenes de la última campaña de Beyoncé para su propia firma, Ivy Park. ¿Cómo es de increíble?
La cantante se ha puesto en manos de la estilista capilar Kim Kimble, que ha hecho maravillas en la melena de Queen B (aunque es posible que se trate de una peluca). Si al favorecedor corte le sumamos una tonalidad de rubio miel como la que lleva Beyoncé, el resultado es simplemente perfecto. ¿A ti también te han dado ganas de ir a la peluquería? Solo podemos decir: WOW.
Mención aparte merece su increíble ‘eyeliner’ gráfico. En fin, una vez más Beyoncé ha demostrado que es pura inspiración. ¿Te atreves a copiar su nuevo estilo capilar?
Cosmopolitan.com