La modelo ha publicado el vídeo más real hasta el momento: tumbada en la cama, despeinada y sin una gota de maquillaje
Entre las famosas, la naturalidad se ha convertido en la protagonista de sus respectivas publicaciones en redes. Tan solo hace falta echar un vistazo rápido a sus perfiles de Instagram para ver multitud de imágenes presumiendo de cuerpo sin retoques o mostrando su piel al natural. Bella Hadid es una de ellas. Primero compartió un sorprendente posado en lencería que dejó a sus seguidores sin palabras y la modelo ha decidido mostrar cómo es la textura real de su piel.
Su hermana Gigi Hadid compartió unas imágenes sin una gota de maquillaje, pero Bella ha decidido dar un paso más y se ha grabado justo después de despertarse. Todavía tumbada en la cama, despeinada y sin una gota de maquillaje, la modelo no ha tenido reparo en compartir en TikTok un vídeo enseñando su versión más natural donde muestra su rostro con ojeras y algunas manchitas. ¿Hay algo más real que esta publicación? Nosotras creemos que no.
No solo nos ha enseñado la piel de su cara tal cual se despierta, sino que la modelo también ha querido sincerarse con sus seguidores sobre la ansiedad que sufre. A lo largo del vídeo ha contado que «lo que quería mostrarles era lo estúpida que me siento a veces, cuando estoy acostada aquí», además de afirmar cuando trabaja tanto, «mis logros me hacen sentir mejor, lo cual es muy poco saludable».
Por otro lado, Bella ha revelado que se repite varias frases para hacer frente a la ansiedad: «Hoy vamos a tener un día increíble, Bella», «No vas a dejar que tu ansiedad te anule hoy, Bella» o «Soy la chica más afortunada del mundo y estoy muy agradecida por todo lo que el universo me da».
Listindiario.com