Belinda desató una nueva polémica tras difundir una fotografía en sus redes sociales en donde demostraría que ya olvidó a Christian Nodal.
Belinda en una ocasión declaró que cuando encontrara a la persona que sería el amor de su vida se tatuaría su nombre, y en plena relación con Christian Nodal cumplió su promesa.
A pocos meses haber iniciado una relación con Nodal, la actriz y cantante se hizo las letras «CN», dentro de la figura de un corazón que ya tenía.

Pero, luego de su ruptura amorosa y al llegar a España, Belinda dejó ver una fotografía que ha llamado la atención, sobre todo porque el tatuaje que tenía en su tobillo desapareció.
En la imagen, la intérprete de «Mentiras Cabrón», presume su escultural figura con un vestido ajustado con un abrigo de peluche, sin embargo, causó impresión entre sus miles de seguidores, quienes fueron los que se percataron que ya borró el tatuaje.
Con ello, han indicado que podría ser la prueba que todos estaban esperando y con la que confirma que el cantante de regional mexicano ya quedó en el pasado.

Infobae.com