Belinda retomó sus redes sociales y su nueva foto de perfil dio de qué hablar, pues fue la inspiración para el famoso tatuaje que Nodal se hizo mientras ambos estaban en una relación.
Belinda puso como foto de perfil la famosa imagen de sus ojos, misma que Christian Nodal, su exprometido, se tatuó en el pecho.
De inmediato, los usuarios en redes sociales envolvieron a la famosa en una polémica, pues no pasó desapercibida su decisión; las sospechas de muchos fueron que este era un mensaje.

En una entrevista para ‘Hoy’, Belinda reveló la razón de su desaparición en Instagram: «¿Por qué borré las redes? Porque es empezar de cero, es empezar en esta nueva etapa, olvidando absolutamente todo lo que tiene que ver con el pasado, con lo que lastima, con lo que duele. Es un renacer, literal como el ave fénix, renacer de las cosas que a uno le duelen, superándolas, haciéndonos cada vez más fuertes», explicó.
En su cuenta de X incluso cambió la portada y colocó una ilustración similar a la del tatuaje del cantante. Esto también ha dado a entender que su nuevo material llamado «Cactus» sería dedicado al famoso de «Ya no somos ni seremos».


Soy502.com