Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Aspirante alcaldía PLD por Santiago Silvio Durán respalda construcción monorriel y teleférico

Redacción by Redacción
28 julio, 2022
in Nacionales
0
Silvio Durán dice que el PLD se mantiene firme y sólido como una estructura eclesiástica

Artículos relacionados

Banreservas gana cuatro premios Global Finance y es reconocido como el Mejor Banco de República Dominicana

Pica y se Extiende

El miembro del Comité Central del Partido morado resalta saneamiento cañada de Gurabo

SANTIAGO. –El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Silvio Durán respaldó hoy la construcción que impulsa el gobierno del monorriel, el teleférico y el saneamiento de la cañada de Gurabo, porque contribuirán grandemente al desarrollo y la salud de la población.

Dijo el miembro del Comité Central del PLD que en honor a la verdad y en pro de una oposición constructiva, debe reconocer que estas tres obras serán un conjunto de infraestructura importante para la movilidad de esta ciudad.

De acuerdo al ingeniero Durán, ex director de CORAASAN, las obras que resuelven las necesidades de la población no importa quien las haga, es que se construyan y se pongan al servicio de la gente.

Según el también empresario de la construcción, el gobierno central debe enfocarse en ayudar con el pago tiempo de las cubicaciones para que puedan entregarse inaugurarlas a tiempo.

“En realidad el monorriel, teleférico y el saneamiento de la cañada Santiago las necesita, porque puede convertir la ciudad en modelo del transporte y de espacio de esparcimiento”, sostuvo el ingeniero Silvio Durán.

Entiende, que estas obras y otras que se construyen como la entrada de la ciudad a tres carriles más, es una buena oportunidad para que la alcaldía y el gobierno central puedan trabajar juntos por el progreso de Santiago, no importa que sean de partidos políticos diferentes.

Santiago, dice Durán hay que verla como una ciudad turística. Y agregó que el caso del saneamiento de la cañada de Gurabo, contribuye a la salud de cientos de personas.

El precandidato a alcalde por Santiago del PLD dijo que su programa de gobierno municipal del 2020 tenía proyectado la construcción de estas obras de movilidad y el saneamiento de las cañadas para mejoras las cuentas del rio Yaque del norte.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Líderes internacionales dicen juventud de Cooperativa Vega Real es un ejemplo de lucha social

Next Post

Una de las mejores tenistas del mundo y ahora brilla en el cine para adultos con su esposo

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply