Kim Kardashian es una de las reinas de redes sociales y no podía dejar de participar en la tendencia de los filtros más recientes de Snapchat. Hoy, mientras viajaba en auto con su hermana Kourtney Kardashian, sorprendió a sus seguidores mostrando cómo se vería si fuera hombre.
Mientras que Kourtney Kardashian demostró un gran parecido con su sobrina North West y Kim Kardashian a su pequeña hija Chicago West, el filtro que les hace ver como bebés no sería la única sorpresa de la tarde.
De repente se cruzaba su cabello, un pequeño bob, pues hoy dio descanso a las extensiones y pronto aparecieron cejas pobladas y una barba bastante marcada, también se distinguían sus carnosos labios.
“Soy un hombre muy guapo”, mencionó Kim en el video que compartió en sus historias de Instagram, aunque no sabemos si su esposo, Kanye West, opine lo mismo. Posteriormente, Kim subió un segundo video mostrando a detalle su versión masculina. Por ahora las historias siguen visibles en su Instagram. Aún no sabemos a dónde se dirigía Kim con Kourtney, pero las hermanas se habían visto recientemente en la celebración de cumpleaños que la familia Kardashian-Jenner organizó para Scott Disick, ex pareja de Kourney Kardashian y padre de sus hijos Mason, Penélope y Reign. soycarmin.com