La modelo ha reivindicado una vez más todos los tipos de cuerpos con una foto desnuda junto con un mensaje de amor propio.
No cabe duda alguna que uno de los iconos del ‘body positive’ es la modelo Ashley Graham. Este movimiento busca la aceptación de todos los tipos de cuerpos sin tener en cuenta el peso, las estrías o la celulitis, entre otros aspectos que habitualmente han sido rechazados por los cánones de belleza. En las redes de Ashley podemos ver cómo reivindica constantemente esta iniciativa publicando fotos de su cuerpo al desnudo en las que enseña la realidad de su cuerpo como las estrías que tiene tras su embarazo y también ha lanzado mensajes de amor propio.
Una vez más, la modelo ha decidido publicar en su cuenta de Instagram imágenes mostrando sus curvas. En el carrusel que ha titulado: «Hecha a imagen de Dios», Ashley ha compartido un vídeo tumbada en la cama desnuda en el que solamente una almohada tapa su figura. Tras el vídeo ha añadido una pintura renacentista en la que aparece una mujer desnuda con una frase en la parte inferior de la imagen que dice: «Mírate a ti mismo con los ojos de Dios» y, por último, ha compartido una foto de los pliegues de su barriga.
En esta publicación Ashley vuelve a reivindicar todos los tipos de cuerpos y lanza el mensaje de quererse a una misma. En los comentarios del ‘post’ sus seguidores aprecian que la ‘celeb’ decida compartir este tipo de contenido y han dejado opiniones como: «Esto me hace sentir mejor, nuestras curvas son divinas» o «Gracias por demostrarnos cómo amar nuestros cuerpos posparto. O simplemente nuestros cuerpos en general». No podemos estar más de acuerdo. Una vez más: gracias, Ashley.
Cosmopolitan.com