La modelo lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado las redes con una foto completamente desnuda
Aunque estamos deseando que llegue el buen tiempo, todavía seguimos poniéndonos capas y capas cada vez que tenemos que salir a la calle. En el caso de las famosas no ocurre lo mismo. Las ‘celebrities’ se han unido a la tendencia ‘no pants’ y, por si esto no fuera suficiente, las redes sociales se han llenado de posados sin una sola prenda. Emily Ratajkowski, Cara Delevingne o Miley Cyrus han sido algunas de las famosas más atrevidas. En esta lista no podemos olvidarnos de Ashley Graham.
Que la modelo aparezca desnuda en Instagram no es una novedad. Ashley lleva publicando imágenes de su cuerpo desde hace varios años y la hemos visto sin ropa desde estando embarazada hasta mostrando su cuerpo tras el postparto o incluso dando de mamar a sus hijos. En última publicación, la ‘celeb’ ha incluido una foto frente a un espejo en el que aparece tumbada en una cama tapando minuciosamente su culo. Desliza hasta la tercera foto para ver la imagen de la que todo el mundo está hablando.
Ashley Graham no solo se ha desnudado físicamente. En multitud de ocasiones, la modelo ha lanzado en redes sociales mensajes de amor propio y no ha dudado en mostrar su opinión contra la gordofobia. Además, Ashley tiene tres hijos y ha explicado con total naturalidad su experiencia como madre desde los cambios que ha sufrido su cuerpo hasta la lactancia materna. Sin duda, la modelo es un todo icono’body positive’ que inspira a muchas mujeres.
Cosmopolitan.com