Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Anuncian reparación de 100 viviendas de Cristo Rey, así como el Club Los Cachorros y los callejones de la barriada

chismo by chismo
16 junio, 2021
in Nacionales
0
Anuncian reparación de 100 viviendas de Cristo Rey, así como el Club Los Cachorros y los callejones de la barriada

Artículos relacionados

EDENORTE y autoridades intensifican operativos contra fraudes eléctricos en el Cibao

Comprar un arma de fuego en USA ahora resultaría más fácil; dominicanos portan con permiso

Organizaciones comunitarias saludan iniciativa

SANTO DOMINGO. – El ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel Cabrera (Neney), anunció que ese organismo reparará el Club Los Cachorros de Cristo Rey, al igual que los callejones de la barriada y al menos 100 viviendas.

La revelación fue hecha durante un encuentro que sostuvo en el Club Los Cachorros, con el ministro de Interior, Jesús Vásquez, los voceros de las organizaciones, quienes resaltaron los beneficios que ha venido dando el proyecto piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana, que ejecuta el gobierno en dicha barriada.

«Como gobierno estamos decididos a mejorar las condiciones de la gente de Cristo Rey, por eso estamos aquí para que sepan que a través de los Proyectos Especiales vamos a reparar 100 casas de familias humildes, así como los callejones de sus principales barrios, y el Club Los Cachorros, el cual tiene años deteriorado», precisó Cabrera.

En tanto que el ministro Vásquez Martínez valoró el impacto que tendrán esas acciones de los Programas Especiales de la Presidencia y dijo estar confiado en que redundarán en beneficio de la tranquilidad y la paz de los residentes en Cristo Rey.

Además, resaltó el apoyo que viene recibiendo el proyecto piloto de Cristo Rey por parte no solo de las instituciones públicas sino también de la comunidad en su conjunto.

Vásquez Martínez reveló que próximamente despachará desde Cristo Rey, a fin de darle seguimiento a todos los trabajos del proyecto piloto y estar de cerca escuchando las necesidades que plantean los principales protagonistas.

Además de Vásquez Martínez al encuentro asistieron los viceministros Víctor Castro y Jesús Féliz.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Ni en ciegos

Next Post

Cuidado con el precio del pan

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply