Angelina Jolie es un ícono de mujer: excelente madre, inigualable actriz, filántropa y activista. Apasionada por ayudar a los demás y también considerada como una de las mujeres más hermosas. Sin embargo, es tan humana como cualquier otra persona y los signos de la edad comienzan a asomarse en su rostro.

El tema de la edad es muy delicado para muchas mujeres, ya que hay quienes se rehusan a aceptar que el tiempo. Inevitablemente, tu figura y rostro, cambiarán. Arrugas, canas, todo. Sin embargo, esa no es una situación que aflija a Angelina Jolie.

En una entrevista para In Style, a Angelina se le cuestionó acerca de lo que pensaba del paso del tiempo, de los años que provocan un gran cambio en el aspecto físico y ella respondió de una manera tan contundente como sensata.

«Cuando me miro al espejo, me doy cuenta de que me parezco a mi madre y eso me llena de ternura. También noto que estoy envejeciendo, y me encanta, porque significa que estoy viva, que sigo viviendo y haciéndome mayor», dijo Angelina Jolie.
Tal respuesta es un claro ejemplo de que tanto hombres como mujeres, deben enorgullecerse de su edad, de cómo es que el tiempo los ha cambiado.

Los años son algo que van más allá de la apariencia física. la evolución es algo que va más allá. Es reconocer que eres un ser humano, que es tu ciclo evolutivo natural.

No importa cuán hermosa seas en la actualidad. En algún momento, el tiempo se reflejará en tu rostro, en tu cuerpo. Lo importante es que mantengas el alma fresca, viva, positiva. El cuerpo no es más que una máscara externa. La mente, el alma y el corazón, son tu verdadero reflejo, tu verdadera esencia, tal como lo hace Angelina.
» […] Estoy envejeciendo, y me encanta, porque significa que estoy viva, que sigo viviendo y haciéndome mayor», dijo la actriz.