La actriz ha añadido dos nuevos diseños con tinta a su colección de tatuajes.
Hoy en día, hacerse tatuajes no es ninguna novedad. Ni tampoco que estos estén dedicados a algo o a alguien. Sin embargo la cosa cambia cuando eres ‘celebrity’ y tienes cientos de seguidores a tus espaldas intentando buscar el porqué de todo.
Es cierto que muchas veces los propios tatuajes hablan por sí sólos, como es el caso del último diseño con tinta que se ha hecho Laura Escanes, pero otras veces, por más que lo intenten, no terminan de acertar.
Y sí, esto es exactamente lo que ha pasado con los nuevos y misteriosos tatuajes que se ha hecho Angelina Jolie. La actriz de Hollywood ha añadido a su colección dos dibujos más, y lo ha hecho en una zona en la que no solemos verlos: en los dedos de la mano. En concreto, en el interior de cada uno de sus dedos corazón. Y claro, ha faltado tiempo para que sus seguidores se revolucionen y empiecen a especular sobre si están o no dedicados a Brad Pitt.
Es cierto que la pareja se divorció hace mucho, en 2016 para ser más exactos, así que, ¿por qué iba Angelina Jolie a dedicarle sus nuevos tatuajes a su ex marido? Mucho sentido no tiene, salvo por el lugar estratégico en el que están.
Y para cerrar con los incesantes rumores que han corrido por las redes, nadie mejor que el propio tatuador de la actriz para salir a desmentir todo tipo de habladurías y confirmar así que no, que de ninguna manera están dedicados a Brad.
Una pista que nos deja con un sabor algo agridulce puesto que la imagen que ha subido está pixelada y no se puede ver nada. Además, dado que Angelina Jolie no ha compartido todavía ninguna foto en su Instagram y de hecho, dudamos mucho que lo haga, no podemos saber realmente qué es lo que pone en sus dedos.
Habrá que esperar a un descuido de la actriz para poder ver el tatuaje, pero mientras tanto, su tatuador ya invita a todos los fans de la intérprete a jugar a adivinarlo.
Cosmopolitan.com