Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Amber Heard ante tribunal: Johnny Depp “amenazó con matarme varias veces”

chismo by chismo
20 julio, 2020
in Salud
0
Amber Heard ante tribunal: Johnny Depp “amenazó con matarme varias veces”

Artículos relacionados

¿Es mejor comer a la 1 o a las 3 de la tarde? La ciencia tiene la respuesta

¿Mayonesa light? Una opción más ligera, pero no necesariamente nutritiva

Amber Heard afirmó este lunes ante un tribunal en Londres que Johnny Depp «amenazó con matarme varias veces» en un nuevo capítulo en el pleito judicial que inicia una nueva etapa con el comienzo de la semana.

La estrella de «Aquaman», de 34 años, subió al estrado mientras levanta la tapa de su turbulento matrimonio, alegando que Depp la atacó 14 veces durante tres años, reportó el periódico The Sun.

Johnny Depp inició una demanda por difamación contra el tabloide The Sun, un proceso marcado por el escandaloso cruce de acusaciones entre el actor y su exmujer.

En su declaración de testigo ante el Tribunal Superior, Heard contó cómo Depp amenazaba con «destrozarla» si alguna vez lo dejaba y dijo que «controlaba» su vida.

«Él explícitamente amenazó con matarme muchas veces. Culparía de todas sus acciones a una tercera persona creada por él mismo, a la que a menudo llamó El Monstruo», expresó Heard ante el juzgado.

Según su testimonio, recogido por el portal de Daily Mail, la actriz pensó que moriría durante un ataque de Depp en el que le aplastó el cuello y le dijo: “Voy a matarte y follaré el cadáver”.

Depp y la actriz de 34 años se conocieron durante los rodajes de la película “Los Diarios del Ron” en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles (EEUU) y quince meses después se divorciaron en medio de la polémica.

El pasado 7 de julio, se encontraron de nuevo en la corte londinense, para un juicio de tres semanas en el que, además de ellos, también testifican antiguos y actuales empleados de ambos, médicos y familiares y amigos, muchos por vía telemática.

La abogada del periódico, Sasha Wass, basa la defensa en los detalles que la intérprete estadounidense difundió sobre 14 alegaciones de violencia presuntamente ocurrida entre principios de 2013 y mayo de 2016.

Depp, que el pasado lunes concluyó una declaración de cinco días, aseguró en su testimonio que “la abusadora de la relación” era realmente ella, a quien también acusó de querer construir un “dosier” sobre su relación a fin de hacerse con una “póliza de seguros” y poder alinearse con el movimiento «MeToo».

listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

¡Fin de los rumores! Nicki Minaj confirma que está embarazada

Next Post

Kanye West se estrena en campaña; propone dar 1 millón dólares a quien tenga un bebé

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply